Quién soy

sábado, 27 de noviembre de 2010

Que escribir en esta página que aparece en todos los blogs?! si habéis leído alguna de mis entrada, ya sabréis quién soy... ;) pero por si lo primero que has decidido leer es esto, me presento. Soy Diana, nacida en Santander pero viviendo desde hace años en el mediterráneo, concreta mente en Cartagena. 
Me gusta cocinar, sobre todo cosas fáciles y rápidas! será por aquello querer hacer mil cosas! no puedo estar parada, siempre me parece que hay algo que hacer! Así que muchas de mis recetas son muy fáciles y muy rápidas.De todas formas, me gusta probar cosas nuevas, de cualquier lugar!

Otra de mis aficiones es viajar, me gusta mucho. Si tuviese más tiempo estaría siempre conociendo lugares nuevos. Además no pongo pegas, que hay que ir a Cuenca, pues se va, pero que resulta que queremos visitar un mercado navideño en centro Europa, pues allá que vamos! me gusta muchos ver las distintas culturas, monumentos, visitar los mercados me encanta y como no la gastronomía típica de cada sitio. 

Como decía antes, siempre tengo que estar haciendo cosas, así que además de cocinar y viajar tengo unas cuantas "inquietudes" más....me gusta leer sobre todo novela, me gusta ir de compras, lo que más ropa y cositas de belleza, me gusta la jardinería, tengo una terraza llena de plantas que me dan más trabajo del que me gustaría, también me gustan las manualidades aunque no tengo mucha paciencia y lo quiero acabar todo muy rápido...también me gusta la decoración y cambiar las cosas de sitio mil veces en mi casa hasta quedar convencida, buscar " cosas" por internet, nada en concreto  y de todo un poco...

Creo que con esto os podéis hacer una idea de quién soy ;) 

Un besuco,




0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...