Borough Market Brownies

domingo, 28 de noviembre de 2010

No se que decir...la foto lo dice todo, verdad? Llevo un par de semanas con ganas de hacer brownies, pero por una cosa u otra, no los hac�a, pero hoy por la ma�ana, despu�s de estar un rato en la terraza con las flores, he entrado a casa con ganas de hornear, y me han salido estos brownies.

La receta la he sacado de la p�gina http://www.bbcgoodfood.com/. En teor�a la receta es de un hombre que vende sus brownies en el mercado de Borough. Y como he probado los brownies de varios sitios en ese mercado y todos estaban riqu�simos, me he decidido a hacerlos.
Han quedado muy ricos, diferentes a los que suelo hacer yo, pero muy muy ricos. Mientras los estaba haciendo un olor a chocolate ha inundado toda la casa...creo que he engordado solo con el olor...jajaja
Y he hecho la mitad de la receta y me han salido 20 cuadraditos como los de la foto.
- 175 gr. de mantequilla
- 200 gr. de chocolate de reposter�a
- 3 huevos ecol�gicos y una yema a parte
- 25 gr. de cacao puro
- 40 gr. de harina
- una cucharadita de levadura
- un pu�ado de nueces, en la receta no ven�a pero yo se las he a�adido
Empezamos precalentando el  horno.
En un bol, fundimos al ba�o Mar�a, el chocolate junto con la mantequilla. Aqu� ya empieza a oler todo a chocolate!
Por otro lado, batimos bien bien los huevos, la yema y el az�car hasta que quede bien espumoso. A�adimos la mezcla del chocolate y la mantequilla. Mezclamos. Por �ltimo a�adimos el cacao, la harina y la levadura. Mezclamos bien. Nos quedar� una cremita bien lisa.
A�adimos las nueces.
Solo nos queda poner esta mezcla en un molde rectangular y al horno.
Yo  lo he tenido unos 40 minutos a 180 �C. En este �ltimo paso, es ya cuando toda la casa huele a chocolate.
Cuando este hecho, lo dejamos templar y lo cortamos en cuadraditos.
Y ya est�! a comer!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...