Plum cake de limón y chocolate

domingo, 28 de noviembre de 2010

Otra receta dulce...no lo puedo evitar...jejeje

La foto..bueno...no hab�a mucha luz ya, y ha salido as�...pero est� muy bueno, eh! y f�cil!
Hoy no me voy a enrollar mucho, bueno, tampoco es que tenga mucho que decir, ya que es una receta facililla...de esas que estas en casa tranquilamente, como hoy, domingo nublado.., y te apetece cocinar algo, dulce, r�pido, rico...as� que vas a mirar lo que tienes en la cocina, y dices: bizcocho!!! y en 45 minutos ya le tienes hecho!
Bueno, 5 minutos te lleva prepararle y 30 minutos al horno..as� que en 45 minutos casi que te lo est�s comiendo! jejeje.
Vamos con  los ingredientes:
- 2 huevos
- ralladura de un lim�n
- 100 gr. de az�car
- 100 ml. de nata de montar
- 150 gr. de harina de reposter�a
- un sobre de levadura
- 50 gr. de margarina, yo he usado ligera
- 100 gr. de Nocilla, del bote que me sobr� al hacer el flan...
- trocitos de chocolate, yo he usado chocolate 75% cacao con pepitas de cacao, muy rico!
Bueno, ya sab�is, empezamos precalentando el horno a 180�C.
En un bol, batimos los huevos con el az�car y la ralladura de lim�n hasta que est� espumoso.
Ponemos a derretir la margarina con la Nocilla, para que est� l�quido.
A�adimos la nata, la margarina y la Nocilla a la mezcla de los huevos. Batimos bien. Por �ltimo a�adimos la levadura con la harina. Mezclamos. Tiene que quedar una mezcla sin grumos.
Enharinamos un molde de plum cake. Echamos la mezcla.
Solo nos queda trocear el chocolate negro y meterlo en la masa, lo hundimos bien.
Solo nos queda meter al horno, a 180�C durante 30 minutos. A mi me ha llevado exactamente 35 minutos, as� que hay que estar pendiente...
Bueno, y ya est�! solo queda desmoldarlo, dejarlo enfriar en una rejilla y a comer!
Lo pod�is espolvorear con az�car glass. Yo, ni lo he dejado enfriar mucho ni lo he espolvoreado con az�car! no pod�a esperar!!!jajajaj

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...