Paté de anchoas y bonito

lunes, 12 de noviembre de 2012

Hola desde Cantabria! aquí si que llueve y hace frio! no me pega mucho poner la receta que tengo preparada para hoy, pero bueno, me parece interesante.

La receta la ví en el blog http://comoju.blogspot.com.es. Me ha parecido interesante ponerla aquí por varios motivos. Uno su facilidad, se hace en nada, otro motivo es que seguro que gusta a todo el mundo, por lo menos a "D" le ha encantado! Y también me parece interesante ponerla ahora porque me parece ideal de aperitivo para estas comidas tan copiosas que se nos avecinan!



Con las medidas que voy a poner sale la cantidad que veis en la foto:

- 1 huevo campero cocido
- 1 lata de las ovaladas de bonito del norte en aceite de oliva
- 1 latita de las pequeñas de unas anchoas buenas, las mías de Santoña
- 2/3 de una tarrina de queso light de untar
- una cucharadita de un kepchup un poco rico
- pan tostado

En una vaso de la batidora ponemos el huevo cocido partido en trozos, la lata de bonito sin el aceite, las anchoas, el queso de untar y un pelín de kepchup para dar un poco de color. Batimos con la batidora hasta conseguir la textura de paté. Ponemos en un molde y lo dejamos reposar en el frigo un ratín.

De mientras podemos ir tostando el pan. Si no, podeis comprar pan tostado. Pero a mí me gusta aprovechar el pan y tostarlo en casa.

Bueno, pues nada más! sacamos el paté y a untar se ha dicho!

Probadlo que seguro que os encanta!

Un besuco,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...