Tortilla rellena de pavo y queso

domingo, 20 de abril de 2014

Hola, que tal la semana Santa? la mía muy tranquila. Han venido a visitarme mis padres desde Cantabria así que de lujo! disfrutando estos días y aprovechando todos los minutos al máximo!

Para comer la verdad es que no hemos cocinado nada especial y hemos salido mucho, pero hoy, antes de salir a ver las últimas procesiones dejaron hecha esta pedazo de tortilla rellena! super rica!

En las fotos no se aprecia mucho el relleno, pero en mitad de las patatas tiene unas lonchas de pavo braseado y queso semicurado, y la verdad es que estaba la tortilla riquísima!!!


La receta no tiene mucho misterio...lo diferente es que el relleno se pone justo en mitad de la mezcla de patatas y huevo cuando se está cocinando, pero bueno, ya que estamos pongo la receta:

- 6 patatas medianas cortadas en dados
- 5 huevos medianos
- media cebolla picadita
- sal
- aceite
- 6 lonchas de pavo braseado
- 8 lonchas de queso semi curado y si tenéis de nata , mejor.

Picamos las patatas y cebolla. Freímos y cuando estén las patatas bien hechas, sacamos y dejamos escurrir un poco. Batimos los huevos y añadimos las patatas.
En la sartén a fuego medio-bajo, echamos la mitad de la mezcla de tortilla, y por encima rápidamente colocamos las lonchas de queso y pavo. Cubrimos con el resto de mezcla de tortilla. Cocinamos por un lado a fuego medio-bajo y cuando veamos que este hecha por ese lado, damos la vuelta con mucho cuidado. Dejamos cocinar por el otro lado .


En la foto no se aprecia mucho, pero en mitad de las patatas esta la loncha de pavo y el quesito fundido.

Bueno, pues ya está lista para comer! buenísima. Para acompañar puse una ensalada de una lechuga recién cogida de la huerta y un tomate! una comida sencilla pero muy rica!

Un besuco,



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...