Vacaciones por la costa Oeste de EEUU

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hola!!! sigo viva! pero es que esto del verano es lo que tiene...todo cierra, va más lento...más pereza...jajaja, pero bueno, que de hoy no pasaba sentarme un rato a actualizar!

La entrada de hoy no es nada de comida, que por cierto, no cocino nada de nada...no os creáis que me gusta muhco eso de comer todos los días en el trabajo...pero no hay más remedio...entre eso y que he estado de vacas, pues no he cocinado nada!

Así que a falta de fotos con delicias culinarias, jajaja, voy a actualizar con las fotos de las vacaciones! He tenido 15 días de vacaciones, que para acabar de entrar en este nuevo trabajo, no esta nada mal, verdad? pero es que ya me hacían una falta...bueno, a lo que iba. He estado 10 días por América, concretamente he hecho una ruta por la costa oeste de Estado Unidos.


La  primera parada fue San Francisco. Me gusto mucho, lo que pasa que el tiempo no acompañó, mucha niebla, frío y jetlag! Mirad el Golden Gate...casi ni se ve...yo lo atravesé en bici hasta Sausalito...pero una caladura...


Vista de Alcatraz desde el tranvía típico...
La siguiente parada fue Mariposa, un pueblecito típico del oeste.Muy bonito.Nos quedamos una noche para visitar al día siguiente el parque de Yosemite, que me encanto, a excepción de los osos negros que andaban por ahí sueltos y no me dejaron dormir en toda la noche!


Dentro del parque fuimos a ver las secuoyas gigantes, el glacier Point...un montón de sitios preciosos, gigantes...todo era a lo grande! Ese día hicimos noche dentro del parque.

Después de Yosemite, la siguiente parada  fue Bishop. Otro pueblecito típico del oeste, que también me gustó mucho mucho.
La siguiente parada, Las Vegas!Para llegar cruzamos el Death Valley que también me impresionó mucho, al final era un poco cansado ver siempre el mismo paisaje seco...desierto por todos lados y carreteras interminables!


Las Vegas también inmenso! mucha gente, mucho dinero, lujo, hoteles, casinos, comida...mucho de todo! y por la noche también mucha luz!




Después de tanta luz y tanto todo, fuimos al gran cañón, que también me impresionó mucho! las fotos no representan nada bien la inmensidad del lugar...una pena. El vuelo en helicóptero por el gran cañón también me encantó! Nos quedamos en el último pueblecito antes de entrar en el parque natural del Grand Canyon, Tusayan. Por cierto, estuve ahí dos días y comí las mejores costillas a la barbacoa que he probado!ufff que buenas...todavía me acuerdo del sabor!jajaja

Y nada más! el último día lo pasamos de nuevo en Las Vegas, que por cierto, perdimos todo el dinero que apostamos!jejeje

Nada más por hoy, dejo la últma foto del gran cañón, y aver si la próxima actualización es de una recetilla!que ya toca!jajaja




Un besuco,

1 comentarios:

El tejon dijo...

Qiue envidia, lo que me gustaría a mi conocer esas sequoias.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...