Mini vacaciones de Navidad en Cantabria

viernes, 14 de enero de 2011

Hola! pensé que me podría sentar a actualizar antes, pero no he podido...pero bueno, hoy ya por fín es viernes y tengo todo el fin de semana por delante. Así que es un buen momento para actualizar un poco esto!jejeje

Hoy no es ninguna receta. Voy a poner unas fotos de las vacaciones de estas navidades en Cantabria! uno de los días, madrugamos un poquito, tampoco mucho que estaba de vacaciones, cogimos el coche y nos acercamos a la nieve.

Fuimos bien abrigados, miles de capas de ropa, bufanda, guantes, gorro, catiuskas,jejeje de todo, y lo más importante, un plástico para tirarnos por la nieve!

Había un monton de nieve. Mientras ibamos acercandonos mirad lo que nos encontramos:


Burros no encontramos más, pero bolsas con el pan ya metido encontramos unas cuantas! imaginaos, en mitad de la nada, un árbol, o una "caseta" que parecía abandonada, y ahí estaba la bolsa con el pan recién dejado por el panadero!

Bueno, al llegar hasta donde la nieve, nos encontramos estas vistas maravillosas!




Y nada...una vez arriba hicimos hasta un muñeco de nieve! y lo más mejor, nos tiramos en saco por una montaña inmensa! yo solo me tiré un par de veces y bajé todo el rato venga gritar!jajajajajaja, me lo pasé muy bien, pero me dio un poquito de miedo!


Agotados de subir y bajar, cogimos otra vez el coche y paramos a comer en San Roque de RioMiera, en casa Setien. Tomamos un caldito, y de comida algo muy muy casero. Unos huevos fritos con patatas y chorizo casero y un escalope con patatas. Estaba todo muy bueno, y sobre todo después de gastar energía en la nieve!

Bueno, y ya de vuelta en Cartagena, creo que ya no voy a volver a ver la nieve en todo el invierno...jajaja

Nada más por hoy.

Un besuco,





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa que baja por la cuesta eres tu???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...