Spagetti con tomatitos y queso de cabra

miércoles, 30 de mayo de 2012

Hola! esta semana estoy que me salgo! una receta por día! jejeje! hay que aprovechar que tengo la sensación que esto se va a acabar en "ná"...

Bueno, la receta de hoy es muy sencilla, rápida, improvisada...pero os la recomiendo un montón!un poco de pasta, unos tomates, un poco de queso...cosas ricas!


- spagettis, o la pasta que se quiera
- un tomate pera grandecito
- media cebolla roja
- media copita de vino blanco
- unos tomatitos cherry secos con orégano
- unas rodajas de queso de cabra de ese de rulo
- mejorana
- aceite de oliva virgen extra

Nada más!

Empezamos cociendo la pasta.

Por otro lado, en un cazo, ponemos un poquito de aceite y pochamos la cebolla y tomate, todo troceado en cuadraditos pequeños. En cuanto el tomate empiece a quedarse como salsa, añadimos la copita de vino blanco. Dejamos que se evapore y añadimos otra media copita de agua. 

Una vez que la pasta este cocida, la metemos en el cazo de la "salsa" de tomates y cebolla. En realidad no queda una salsa al uso de tomate, queda más bien el tomate ligeramente deshecho y la ccebolla blandita. Este es el punto.

Bueno, pues ya hemos acabado, completamos el plato una vez que servimos las raciones de pasta.

Por encima colocaremos unos tomatitos cherry de esos que venden secos con en aceite de oliva. En este caso además tenían orégano.

Colocamos también unos trocitos de queso de cabra, unas hojitas de mejorana fresca y terminamos con un chorrito de aceite de oliva. Yo le "robé" el aceite ecológico que tiene "D" para desayunar,jejeje.

Y ahora si que hemos terminado! es un plato bien sencillo pero los tomatitos cherry secos y el queso de cabra combinan con la pasta estupendamente.

Nada más por hoy, no se si mañana actualizaré también...lo mismo sí!jaja

Un besuco,

 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...