Montadito de lomo iberico con queso

martes, 15 de noviembre de 2011

Hola! que tal? con frío ya por ahí? aquí en Guadalajara ya hace bastante frío...pero bueno, contenta porque ya tenía ganas! Pero bueno, todavía cuando bajo a Cartagena tengo algo de buen tiempo!jejeje.

Y hablando de Cartagena, este fin de semana estuve por allí y me lo pasé fenomenal! estuve con mis antiguos compañeros de trabajo y me lo pase super bien!jejeje

Y ya al día siguiente, preparé este rico montadito para comer! se lo ví hacer a Arguiñano y me parecio supersencillo y tenía muy buena pinta, muy sabroso!Así que vamos con ello!


Vamos con los ingredientes:

- una hogaza de pan de esas que dan ganas de comer,jejeje
- un tomate rallado
- unos filetitos de lomo ibérico, yo los usé adobados
- una lonchita de queso semicurado fina por cada montadita
- unos pimientos de Padrón
- harina, huevo y pan rallado para empanar

Nada más! es un plato sencillito pero muy resultón. Ideal para un finde!jejeje
 
Rallamos el tomate, ponemos un poquito de sal y reservamos.
Partimos unas rebanaditas de un centímetro más o menos de grosor de la hogaza y las tostamos.
Partimos unas lonchitas de queso semicurado finitas. Una por montadito.
 
Empezamos ya a preparar el "emparedadito". Ponemos un filete de lomo, la loncha de queso y tapamos con otra de lomo. Pasamos por harina, luego huevo y por último pan rallado. Yo usé un pan rallado comprado que era ideal, quedo un emparedado crujientito.

Bueno, empezamos a freir los pimientos de Padrón y reservamos sobre papel absorbente de cocina.Freimos los emparedados y también los colocamos sobre papel de cocina para quitar el exceso de grasa.

Solo nos queda colocar el montadito. Ponemos una rebanada de hogaza tostada, untamos con el tomate rallado, ponemos un emparedadito de lomo y queso y colocamos un par de pimientitos por encima.

Y ya está! listo para degustar! de verdad que quedan superbuenos, fáciles, ricos e ideales para un Sabado después de haber trasnochado un poquito!

Un besuco,
 
 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...