Hola! ya estoy asentada de nuevo en Cartagena, he vuelto al trabajo, a cocinar, ir a hacer la compra...en fin...menos mal que por lo menos sigue haciendo tiempo veraniego, y parece como que todavía estoy de "vacaciones"...Así que como todavía me resisto a abandonar el verano, voy a poner unas fotos de una ruta que hice este verano en Cantabria.
Bueno, la ruta consistía en subir hasta el Portillo de Lunada, dejar el coche allí, y empezar a andar desde allí. "D" quería subir hasta el Castro Valnera, pero se nos chafó el plan! a mitad de camino empezó a bajar la niebla, así que solo llegamos hasta el pico La Miel.
La verdad es que las vistas son inmejorables desde ahí,lo podéis comprobar en la primera foto, que es de la subida.
En esta otra foto, ya veis que si que llegamos a "coronar" el pico. Desde arriba las vistas todavía eran mejores, mirad el Castro como empezaba a taparse con la niebla.
Una vez arriba, comimos algo, para reponer fuerzas, y empezamos a bajar. Físicamente fue peor la bajada que la subida, pero a mitad de bajada se nos aparecieron unos corzos, así que al final, fue mejor la bajada que la subida.
A mitad de bajada, había unos pequeños bosquecillos, ideales para estos animalillos, así que fuimos sigilosos, y al final, aparecieron! primero apareció la hembra, no era muy asustadiza, se quedó un rato mirándonos hasta que al final se fue. Dimos unos pasos más y apareció corriendo el macho.
Veis el corzo ahí en mitad de la foto? jejeje. También vimos cabras y caballos, pero estos ya los tenemos más vistos, verdad?
Tardamos unos 4 horas y media en hacer la ruta, yo me cansé un poquito, pero de todas formas, os recomiendo hacerla. Eso si, hay que elegir un día muy muy despejado porque sino se os puede chafar el plan y no poder acabar la ruta por culpa de la niebla.
Bueno, pues nada más por hoy, a ver si lo siguiente es alguna recetilla, que tengo unas cuantas mermeladas que os quiero enseñar.
11/09/2010 16:30
0 comentarios:
Publicar un comentario