Hola! que tal?Yo estoy ahora mismo en Cartagena, de puente! que bien tener unos dias de descanso! que gusto! pensaba a ver cocinado algo este puente, pero me he encontrado con ciertos "inconvenientes"! He salido a comer y cenar varias veces así que no he tenido que cocinar en casa, y hoy que había cocinado, cuando fui a hacer la foto...resulta que no tenía la tarjeta de memoria! así que nada... se chafó la foto...jejeje
Pero bueno, tengo aquí un postre superrico y super rápido que seguro que os gusta! jejeje
A ver que os parece:
Los ingredientes muy sencillitos, para dos copas como estas usé:
- 1 brick de nata de montar
- 1 yogur cremoso, yo usé uno de esos de cristal de la lechera
- 1 tarrina de 200 gr. de frambuesas
- azúcar
Nada más! y ya vereis que rápido tenemos este falso crème brulée!
Ponemos en un cazito las frambuesas con un poquito de agua (un par de cucharadas) y un par de cucharadas de azúcar. Dejamos a fuego medio hasta conseguir una especie de mermelada. Tardará más o memos unos 15 minutines.
De mientras montamos ligeramente la nata con otras 2 cucharadas de azúcar. Añadimos el yogur y mezclamos con mucho cuidado.
Ya casi casi lo tenemos! en una copa ponemos en la base las frambuesas ya en forma de "mermelada", tiene que estar algo templada y encima ponemos la cremita.
Tapamos con un film y lo tenemos en el frigo media horita o así.
Antes de comerlo, espolvoreamos con un poquito de azúcar y lo "doramos" con el soplete. Decoramos con unas frambuesas o fresitas, un poquito de menta, y a comer! ya vereis que bueno esta y más sabiendo que en nada tenemos este postre tan resultón!
Un besuco,
0 comentarios:
Publicar un comentario