Hola! que tal? yo llevo una semanita más cansada...así que ante la vagancia y cansancio, una receta rápida, sencilla y rica! Hoy podemos encontrar un montón de productos que nos ayudan en estos momentos, así que yo esta semana he aprovechado a usarlos, ya que normalmente no los utilizo. Una base de pizza, espinacas ya cocidas...casi casi no he tenido que hacer nada!
Necesitamos pocos ingredientes, lo único que he hecho yo casero casero ha sido el tomate. No me gusta nada, pero de nunca, el tomate frito que venden! ufff, que sabor más "raro" "raro"...jejeje
- 1 base de pizza, yo he usado la de casa Tarradellas, que ha quedado crujientita
- salsa de tomate, yo la he hecho a mi manera, cada uno que use la que prefiera
- espinacas ya cocidas, de esas que vienen en frasco de cristal, sabeís?
- 1/3 de cuña de queso roquefort, he usado el de President
- 1 pera blanquilla troceada en láminas finitas
- un poco de queso mozarella rallado
- orégano
Creo que no se me olvida nada...
Bueno, lo primero, si vamos a usar tomate casero, es poner a pochar un poquito de cebollita bien finita en un cazo, cuando este pochadita, añadimos la lata de tomate triturado. Añadimos una cucharada de azúcar, un poco de pimienta recién molida y una pizca de sal. Dejamos cocinar unos 15-20 minutos.
Ponemos a precalentar el horno Yo he hecho la pizza en la piedra de horno.
Estiramos la masa y la cocinamos previamente un poco en el horno. Unos 5 minutos..
Cubrimos la masa con la salsa de tomate, y espolvoreamos con mozzarella rallada. Colocamos encima las láminas de peras, colocándolas así en plan mono!jeje, Ponemos las espinacas escurridas y por último unos trocitos pequeñitos de queso roquefort.
Metemos de nuevo al horno unos 20 minutos. Nada más salir del horno espolvoreamos con orégano.
Que tengo que decir? pues que me ha gustado mucho la combinación del dulce de la pera con las espinacas. Quizá el queso roquefort queda muy fuerte para mi gusto, así que si no os gusta este tipo de queso, podeís poner menos cantidad o sustituirlo por otro más suave.
La receta es muy socorrida, porque con estos tipos de productos tienes una pizza original en media hora.
En fin, que nada más por hoy!
Un besuco,
0 comentarios:
Publicar un comentario