Helado rápido de frambuesas

martes, 13 de marzo de 2012

Hola! que tal? yo cocinando un montón! que bien eso de comer todos los días en casa! que poco me gustaba comer en el trabajo! así que estoy aprovechando un montón!

Hoy algo de postre, un helado rápido. La receta la sacaron mis padres en Canal Cocina, viendo a Donna Hay, lo hicieron y  me comentaron que quedaba muy bueno, así que fui a comprar unos yogures griegos y lo hice! y super bueno!





Los ingredientes super fáciles! para dos personas:

- 2 yogures griegos, yo los usé directamente azucarados
- 125 gr. de frambuesas congeladas

Nada más! de verdad! 
Este helado se hace justo antes de sentarse a comer, se mete en el congelador y en cuanto acabemos de comer lo sacamos y servimos! De esta manera, no llega a congelar y se aprecia la cremosidad del yogur griego.

Si se usa sin azucarar, habrá que añadir un poquito de azúcar, miel... y en cuanto al sabor, yo tenía unas frambuesas congeladas, pero ahora que es tiempo de fresas, también se pueden congelar en trocitos y se hace igual!

Bueno, ponemos en un bol, el yogur y las frambuesas congeladas. Trituramos con la batidora hasta que se deshagan las frambuesas. Tapamos con papel film y al congelador hasta que terminemos de comer!

Servimos en unas copitas, ponemos un poquito de menta, y a  disfrutar!

Un besuco,

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...