Plato alpujarreño

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola! cada vez queda menos para las vacaciones eh! que ganas de que llegue ya el día 30 de Julio...y entonces...rumbo a Cantabria! jajajaja. De momento, para ir abriendo boca, me he escapado este fin de semana largo, el día del Carmen lo tuve festivo, a visitar a un amigo a Motril. Y ya de paso, me acerqué hasta Lanjarón .Me quedé con las ganas la vez que fui a la Alpujarra.
Me ha encantado Lanjarón. Un pueblecillo muy tranquilo y muy bonito. Tooodo estaba lleno de flores y de fuentes, claro..jejeje.
Como estábamos allí, aprovechamos para visitar el balneario de Lanjarón, pero me decepcionó un poquito. Esperaba algo mas espectacular, más coqueto...pero no se...el edificio era de ladrillo caravista antiguo y no muy grande...pero bueno, para gusto los colores, no?
En cualquier caso, os recomiendo hacer una visitilla a Lanjarón.
Y después de estar callejeando, nos fuimos a comer!fuimos hasta otro pequeño pueblecito de las alpujarras, Pampaneira.Como la otra vez me quedé con las ganas de poneros una foto del plato alpujarreño, me acordé y saqué la cámara! Y aquí está! Plato alpujarreño!
Plato alpujarreno
Bueno...ya veis que es contundente, verdad? jajaja.
A ver...vayamos por partes! debajo de todo, están las patatas a lo pobre, que estas tenían un poco de huevo. Por encima, nos encontramos con un poco de morcillita, un trocín de chorizo, un poco de costilla de cerdo, otro trozo de lomo de cerdo de orza, un pimiento verde frito...sigo???jajaja. Como no, también tenía unas lonchas de jamón curado en la Alpujarra, y un trocito de queso. Y nada más y nada menos! Eso sí, mis acompañante se lo zamparón todito! jajaja.
Bueno, pero os diré que estaba todo muy rico! calórico y no recomendado para verano, pero rico!
Después de este plato, a dar otro paseito ! por aquello de bajar la comida...jajaja
Os voy a poner una foto de una calle de Lanjarón.
Lanjarón
Veis? todas las calles estaban llenas de flores! estaba muy bonito, y daba sensación de frescor!
Y nada más! la próxima será una receta! Y de mientras, a disfrutar del solecito!
19/07/2010 16:40

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...