Pimientos del piquillo rellenos de morcilla

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola! menuda semana llevo...he tenido hasta una caída! he quedado llena de moratones y rasponazos! jajaja, pero bueno, ya es fin de semana y espero recuperarme y relajarme, así que he pensado en actualizar un poco! jajaja. He empezado a relajarme montando un mueble de esos de Ikea, y parece mentira pero mientras lo montas, lees el plano, y colocas las cosas dentro, se me ha pasado la tarde muy tranquila y entretenida. Así que ahora a actualizar!

La receta de hoy es super super rica, pero no esta hecha por mi. La semana pasada que vinieron mis padres, mi madre se puso a cocinar y me hizo estos pimientos rellenos. Están muy buenos, y más cuando no cocinas tu, verdad?
Pimientos del piquillo rellenos de morcilla
Los ingredientes bien sencillos, como siempre.
- unos pimientos del piquillo y la salsita de los pimientos
- una morcilla de arroz
- cebolla
- pimiento verde
- un poco de harina
- un poco de leche
- un brick de nata
- patatas, para acompañar como veis en la foto
Y nada más!
La receta es muy sencilla. Ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite, la cebollita y el pimiento. De mientras, quitamos con cuidado la piel de la morcilla y cuando la verdura este pochadita, la añadimos y empezamos a deshacerla. Lo tenemos cocinando un rato, más o menos unos 10 minutos. Añadimos una cucharada de harina y rehogamos. Añadimos un poco de leche. Consiste en hacer una especie de bechamel dentro de este relleno. Lo tendremos unos 5 minutos más haciendose. Al final quedará una "masilla" ideal para rellenar los pimientos.
Pues nada, cuando el relleno este templadito, rellenamos los pimientos y los vamos colocando en una fuente apta para el horno. Solo nos queda la salsa. En una sartén pochamos un poco de cebolla, cuando este doradita, ponemos una cucharadita de harina y rehogamos. Añadimos la salsa de los pimientos y la nata. Lo cocinamos todo junto unos 3-4 minutos.Una vez que tenemos la salsa, cubrimos con ella los pimientos. Lo metemos al horno y lo dejamos hacer hasta que la salsa quede algo tostadita. Ya veis como queda en la foto. Así ya tendríamos hechos los pimientitos rellenos.
Solo nos queda freír unas patatas y a comer!
De un día para otro están más buenos.
Y nada más! Pasad un buen fin de semana!
Diana
23/10/2010 20:30

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...