Mi huertuca

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola! tenía ganas ya de hacer esta actualización! no es una entrada de una receta, pero tenía ganas de poner unas fotos de mi maceto-huerta.
Antes, cuando vivía en Cantabria, tenía una pequeña huerta en la casa del pueblo, pero desde hace un año, que apenas voy a Cantabria, joooooooooo :(, ya echaba de menos eso de cultivar tus propias verduras.
Así que, aprovechando que ahora tengo una terraza bastante grande, hemos creado una huertecilla en jardineras, y no va nada mal!
Aquí como hace muy buena temperatura, las plantas van más adelantadas que en el norte, y ya tenía ganas de poner las fotos.
Vamos allá!

Esta foto es de la pedazo flor de la calabaza Peter Pan. Las semillas las compré por internet el año pasado, pero en Cantabria no dieron, pero aquí van muy bien.
Calabaza Peter Pan
Ya empieza a tomar forma la calabaza...
Calabacín
Calabacín
Pepino
Pepino
Tomates cherry
Los tomatitos cherry también van viento en popa...Estas semillas también las compré por internet. También cogí unos tomates marmande.
Tomates
Cebolletas
Una jardinera con unas cebolletas, una capuchina y hierbas aromáticas, perejil y tomillo. En otra jardinera tengo la menta.
Menta
Y la última foto que voy a poner, que ya voy unas cuantas, es del frambuesero, que ya tiene alguna florecilla.
Flor de frambuesa
Un poco más adelante, vuelve a poner más fotos para que veáis como va mi maceto-huerta.:)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...