Cosucas de Cantabria

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya es hora, verdad? pero me entra una pereza..llego a casa del trabajo agotada...pero bueno, vamos con ello!
 Tengo unas cuantas recetas por aquí atrasadas, pero hoy tampoco voy a actualizar con una de ellas, voy a enseñaros lo que me trajeron mis padres esta Semana Santa aquí a Cartagena.
Preparados para el viaje virtual a Cantabria?
Me trajeron alguna cosa más, pero solo he sacado foto a esto porque lo empecé para comer un poquito.
A la izquierda, vemos un quesuco de nata de Guriezo, detrás podemos ver un bote de crema de membrillo con nueces. A la derecha podemos ver otro queso, en este caso un queso ahumado de La Pasiega de Peñapelada, y detrás, vemos un lomo de Potes.
El queso ahumado esta buenísimo, y una lonchita con un poco de crema de membrillo esta de vicio!
La crema de membrillo es de Liebanatural, es una marca semi nueva de Cantabria que tiene unas conservas riquísimas. De esta misma marca también me trajeron una mermelada de naranja con orujo, una mermelada de fresas al cava y una crema de castañas para acompañar platos de caza. De momento solo he probado la mermelada de naranja y también esta buena.
A parte de esto, también me trajeron una quesada de El Macho, una caja de corbatas de Unquera de El Pindal y una caja de palmeras de El Pindal también.
Y ahora por último, como he tenido una ratuco y no me gustaba mucho lo que ponían en la tele, me he dedicado a colocar cada producto en un mapa de Cantabria, jajajaja
Nada más por hoy.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...